///

Gobierno de Jalisco invirtió 67 MDP en carretera Unión de Tvla- Ejutla

El Gobernador dijo que la carretera Unión de Tvla- Ejutla es una obra importante, porque la vía estaba completamente destruida en su última visita, cuando se comprometió a entregar la obra 100 % terminada.

Fotografía: Gobierno de Jalisco.

Por: Ángeles Claustro

Unión de Tvla, Jalisco. 19 de mayo del 2022.-(Letra Fría) La tarde de este miércoles se inauguró la reconstrucción de la carretera estatal 530 que conecta a Unión de Tvla con Ejutla, esto durante la gira de trabajo del gobernador del Estado, Enrique Alfaro Ramírez.

Anuncios

Esta carretera cuenta con una longitud de de 18.9 kilómetros y una inversión total de más de 67 millones de pesos. La vía ya se encuentra en perfectas condiciones y los automovilistas pueden transitarla.

Durante la inauguración, el Gobernador dijo que la carretera Unión de Tvla- Ejutla es una obra importante, porque la vía estaba completamente destruida en su última visita, cuando se comprometió a entregar la obra 100 % terminada.

«No podíamos dejar pasar la oportunidad para entregar esta obra que es la carretera Unión de Tvla- Ejutla, la última vez que vine estaba destrozada, estaba hecha pedazos, recuerdo que el entonces presidente municipal, don Raúl García, me dijo que nos pedía, nos suplicaba que ayudáramos, que era de veras un peligro ya transitar esta carretera, y ahora con el presidente municipal, con Gala también, hicimos el compromiso de ya dejarla al cien terminada, hoy estamos entregando una obra que es importantísima»– expresó el gobernador.

Para su funcionamiento se realizaron trabajos de reparación aisladas, así como trabajos de nivelación con mezcla de cinco centímetros, reparación de obras de drenaje, se terminó con las obras de señalamientos que eran deficientes en esta carretera.

Alfaro Ramírez mencionó que esta nueva carretera beneficiará a todos los que transiten sobre ella, así como la conectividad con la carretera Federal 80.

Por su parte la alcaldesa de Unión de Tvla, Gala del Carmen Lepe Galván, quién acudió a la inauguración en compañía del presidente de Ejutla, Ricardo Rangel Fletes, mencionó que esta carretera mejorará la conectividad con comunidades como San Gaspar y Trigomil.

Edición: Gladiola Madera

Queda prohibida la reproducción total o parcial. El contenido es propiedad de Letra Fría.

Egresada de la Licenciatura en Periodismo del Centro Universitario del Sur, de la Universidad de Guadalajara.

Apasionada de los deportes. Es reportera en Letra Fría desde el 23 de julio del 2018.

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad