/

Gran inauguración de American Snack Autlán

(Foto: Esther Armenta)

Por: Letra Fría

Autlán de Navarro, Jalisco. 08 de marzo de 2021. (Letra Fría) Con el acompañamiento de amigos y familiares, Jorge Antonio Aguilar Zepeda y César Trujillo Castellón inauguraron American Snack Autlán, empresa dedicada a la venta de snacks americanos. La madrina de honor fue la autlense y actriz Luz Ramos.

American Snack Autlán nació como un negocio on line,  sus ventas comenzaron en redes sociales el 09 de diciembre de 2020 y gracias al éxito que han tenido, decidieron abrir la empresa en físico.

Este sábado -06 de marzo- Jorge Antonio y César cumplieron su sueño de materializar su negocio en la primera sucursal.  El pastor Carlos Mancilla, de la iglesia cristiana “Casa de Dios”, dio la bendición al establecimiento y deseó éxito a los emprendedores.

A las 05:00 p.m. Jorge Antonio Aguilar Zepeda, César Trujillo Castellón y Luz Ramos como madrina e invitada especial, cortaron el listón y dieron la bienvenida a los amigos y familiares que acudieron a acompañarlos en este momento.

(Foto: Esther Armenta)

Enseguida soplaron la vela al pastel y compartieron bocadillos con los invitados.

(Foto: Esther Armenta)

American Snack Autlán se encuentra en Matamoros 283 A, en Autlán, Jalisco. Dará servicio de martes a sábado de 9:00 a.m. a 2:00 p.m. y de 4:00 p.m. a 8:00 p.m. Los domingos el horario será de 10:00 a.m. a 03:00 p.m. y los lunes descansarán.

Las ventas en línea continúan y pueden hacerlas directamente en su página en Facebook y al número de WhatsApp317 100 5045.

Esta es la transmisión en vivo.

Aquí la galería con los mejores momentos de la inauguración.

MA/MA

*Queda prohibida la reproducción total o parcial. El contenido es propiedad de Letra Fría*

Es Licenciada en Derecho por el Centro Universitario de la Costa Sur, de la Universidad de Guadalajara. Tiene 15 años de experiencia en medios de comunicación. Ha publicado en medios como Milenio Jalisco, Notisistema, Proceso Jalisco, Aristegui Noticias, Radio Costa y La 100.

Es cofundadora de Letra Fría y actualmente es codirectora.

Deja una respuesta