//

Gustavo Robles presenta los 5 ejes de su campaña política | Elecciones 2021

(Foto: Israel Aguilar)

El candidato del PRI a la presidencia municipal de Autlán de Navarro, Gustavo Salvador Robles Martínez, presentó los 5 ejes de su campaña política y su visión del municipio. La presentación se realizó a las 9:00 horas de este domingo y tuvo lugar en las oficinas del Comité Directivo Municipal, debajo del emblemático gran tamarindo.

Por: Darinka Rodríguez

Autlán de Navarro, Jalisco. 04 de abril de 2021. (Letra Fría) Este domingo 4 de abril arrancaron oficialmente las campañas políticas del proceso electoral 2021. Es en este contexto que el candidato del PRI a la presidencia municipal de Autlán de Navarro, Gustavo Salvador Robles Martínez, presentó los 5 ejes de su campaña política y su visión del municipio. 

La presentación se realizó a las 09:00 horas de este domingo y tuvo lugar en las oficinas del Comité Directivo Municipal del PRI Autlán, debajo del emblemático gran tamarindo. En el lugar se encontraban medios de comunicación, el equipo de campaña del candidato, el presidente del Comité Directivo del PRI Autlán, Eleuterio Vera Rodríguez, y el candidato a Diputado Federal del Distrito 18, por la coalición “Va por México”, Lupillo Fletes. 

En su discurso, el candidato Gustavo Robles aseguró entender y saber escuchar a la población autlense. Posteriormente presentó los cinco ejes que sostienen su campaña política; Gobierno responsable, Infraestructura, Desarrollo y Medio Ambiente, Crecimiento Económico Integral, Equidad, Inclusión y Seguridad, y Desarrollo Sostenibles, Social y Humano. 

(Foto: Israel Aguilar)

Gustavo Robles manifestó que los dos grandes aliados que lo apoyarán en este proyecto son, Lupillo Fletes, a quien él mismo denominó como la llave de la gestión para los proyectos del municipio; y la candidata a diputada local del Distrito 18, la Dra, Ana Degollado González, quien por motivos de agenda no pudo estar presente. 

El candidato del PRI dijo que ha recorrido todo Autlán y sus delegaciones para detectar las necesidades reales de las y los habitantes de la cabecera distrital.

Mañana lunes 5 de abril, Gustavo Robles, estará en el estudio de Letra Fría para una entrevista, en donde profundizará sus propuestas de campaña. La entrevista será a las 9:30 horas, en el Matutino LF, y puede seguirla a través de nuestra página de Facebook. 

MA/MA

*Queda prohibida la reproducción total o parcial. El contenido es propiedad de Letra Fría*

Egresada de la Licenciatura en Periodismo del Centro Universitario del Sur de la Universidad de Guadalajara. Colaboró como reportera para Radio Universidad de Guadalajara Ciudad Guzmán, y en el periódico mensual El Puente. Apasionada de las letras y la defensa de los Derechos Humanos.

Deja una respuesta