Hallan restos; serían de agentes plagiados

(Imagen: Letra Fría)

Por: Redacción

Ciudad de México. 14 de febrero de 2018. (Letra Fría).- Restos humanos fueron hallados en el Estado de Nayarit y podrían corresponden a los cuerpos de dos agentes que fueron levantados por el narcotráfico y obligados a grabar un video, informó la PGR.

Anuncios

MEJORAVIT

«Hoy fueron localizados en el estado de #Nayarit restos humanos, posiblemente pertenecientes a los dos agentes desaparecidos desde el día 5 de febrero, adscritos a esta Institución», indicó en Twitter.

Los elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) Alfonso Hernández Villavicencio, de 28 años de edad, y Octavio Martínez Quiroz, de 26, fueron presuntamente levantados por el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) en los límites de Nayarit y Jalisco.

Ambos agentes fueron obligados por el Cártel a grabar un video en el que aparecen hincados y amagados por hombres encapuchados y armados, que fue difundido en redes sociales el pasado fin de semana.

Anuncios

APYSA

Según las investigaciones federales, los elementos acudieron a un compromiso personal en Nayarit durante el puente del 5 de febrero, pero fueron levantados antes de regresar a la Ciudad de México.

Información de Grupo Reforma

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad