“Hernan” se localiza al sur-suroeste de Cabo Corrientes Jalisco

Foto: Servicio Meteorológico Nacional

“Hernan” se localiza a 155 km al sur-sureste de Cabo Corrientes, Jalisco y a 200 km al oeste de Manzanillo, Colima esto propiciará lluvias puntuales extraordinarias en Jalisco y Colima, mientras que en Nayarit se esperan lluvias puntuales torrenciales en Nayarit.

La tormenta tropical “Hernan” a las 10:00 horas tiempo del centro de México de este jueves se localizó a 155 km al sur-suroeste de Cabo Corrientes Jalisco y a 200 km al oeste de Manzanillo, Colima y ocasionará lluvias puntuales extraordinarias en Jalisco y Colima, puntuales torrenciales en Nayarit, así lo informó El Servicio Metrológico Nacional (SMN)

Presenta vientos máximos sostenidos de 75km/h con rachas de 95 km/h y desplazamiento hacia al nor-noroeste a 7 km/h. habrá vientos fuertes y oleaje elevado en las costas de estos estados.

Se invita a la población a mantenerse informada a través de las fuentes oficiales del SMN y atender las recomendaciones de Protección Civil de cada entidad, por las lluvias que se registren el día de hoy.

MA/AC

*Se autoriza su reproducción siempre y cuando se cite claramente al autor y la fuente. Se prohíbe su reproducción si es con fines comerciales.*

Deja una respuesta