Obispo Rafael Sandoval Sandoval. (Imagen: Especial)

Iglesias continuarán cerradas dos semanas más, señala el obispo Rafael Sandoval

en Área Metropolitana

Por: Ángeles Claustro

Autlán de Navarro, Jalisco. 31 de mayo del 2020.- (Letra Fría) Durante la celebración de la misa dominical, el obispo Rafael Sandoval Sandoval mencionó en la homilía que, por recomendación de las autoridades, locales y nacionales, las puertas de la catedral permanecerán cerradas hasta dos semanas más.

“Vamos a tardar un poquito más, tal vez una semana o dos, me he estado comunicando con las autoridades de salud, del estado y federales y locales y con las autoridades también civiles y nos han dicho que no bajemos la guardia todavía, que es difícil ahorita”- mencionó Sandoval, Sandoval durante la eucaristía de las 10:00 horas en la catedral de Autlán.

Este anuncio lo hizo  para que los feligreses no presionen ni a los sacerdotes, ni a él con cuestionamientos sobre la fecha de apertura de los templos en la diócesis de Autlán porque esta decisión no depende de él, sino de las autoridades.

El obispo extendió una invitación a los sacerdotes a que salgan a visitar a los enfermos, con las medidas de prevención correspondientes, y a las madres adoratrices, a orar con más fe por todo el mundo.

Lamentó el aumento de contagios y recalcó que esta semana ha sido complicada por el aumento en el número de casos positivos.

Sandoval Sandoval dijo que ahora se están viviendo tiempos complicados e hizo un llamado a la unidad y a apoyar a las personas vulnerables.

El obispo pidió a la población a continuar en sus casas y a tener paciencia, pues dijo, “se está reestructurando todo… Sé que es difícil, yo ya quisiera que estuviera la gente aquí y tenemos que ir gradualmente, poco a poco”, dijo Sandoval, Sandoval.

MA/MA

*Se autoriza su reproducción siempre y cuando se cite claramente al autor y la fuente. Se prohíbe su reproducción si es con fines comerciales.

Deja un comentario

Latest from

Hacia Arriba Inicio