Inicia la XXV Semana Cultural del CU Costa Sur

El Grupo de Danza Contemporánea Gineceo A.C. de la Universidad de Guadalajara (Foto: Cu Costa Sur)

El Centro Universitario celebra sus 25 años de fundación con una agenda cultural abierta al público.

Por: Redacción

Autlán de Navarro, Jalisco. 14 de octubre de 2019. (Letra Fría) Este lunes, El Centro Universitario de la Costa Sur da inicio a las actividades de su XXV Semana Cultural, que se llevarán a cabo del 14 al 18 de noviembre en las instalaciones del campus. La conferencia inaugural, precedida por la rectora del centro, la Dra. Lilia Victoria Oliver Sánchez, tendrá lugar en el Aula Magna a las 10:00 horas.

Anuncios

MEJORAVIT

Para celebrar los 25 años del Centro Universitario, la inauguración contará con la conferencia magistral “El CU Costa Sur a 25 años de su fundación”, a cargo de Teresa Sandoval y Jesús Medina, seguida de una exposición fotográfica alusiva al aniversario, que podrá contemplarse en el lobby del inmueble.

Por la noche, a las 20:00 horas, el público podrá disfrutar del espectáculo de danza contemporánea “Carmen”, presentado por el grupo de la Facultad de Artes Escénicas de la Universidad Autónoma de Nuevo León, también en el Aula Magna. El evento, al igual que el resto del programa, no tiene costo alguno y está abierto a toda la ciudadanía.

LL/LL

*Se autoriza su reproducción siempre y cuando se cite claramente al autor y la fuente. Se prohíbe su reproducción si es con fines comerciales.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad