//

José Luis fue el primer enfermero en recibir la vacuna COVID-19 en Autlán

José Luis fue el primer enfermero en recibir la vacuna COVID-19 en Autlán. (Foto: Cortesía)

Esta mañana José Luis González de 39 años de edad, enfermero en el área COVID del Hospital Regional de Autlán se convirtió en la primera persona en recibir la vacuna contra el COVID-19.

Por: Ángeles Claustro

Autlán de Navarro, Jalisco. 13 de enero del 2021.- (Letra Fría) Esta mañana José Luis González, enfermero de área COVID se convirtió en la primera persona en recibir la vacuna contra el COVID-19, que fue distribuida esta madrugada al Hospital Regional de Autlán.

Anuncios

JRA PROMOTORES INMOBILIARIOS

José Luis, de 39 años de edad, compartió a Letra Fría sentirse nervioso pero bien, por ser el primer enfermero en recibir la dosis, además adelantó que hoy mismo saldrán cinco enfermeros a Puerto Vallarta para recibir capacitación sobre este tema y él es uno de ellos.

De acuerdo con información brindada a esta redacción por parte del personal de salud del Hospital Regional de Autlán, las vacunas serán aplicadas a cinco personas cada 30 minutos, durante hoy, mañana jueves y el viernes se aplicarán 250 vacunas en el nosocomio.

Anuncios

APYSA

A las 02:40 horas arribaron las primeras vacunas al Hospital Regional de Autlán de Navarro y fueron entregadas al Dr. Rolando Javier Rojo Vázquez, director del nosocomio.

MA/MA

Anuncios

Cuipala

*Queda prohibida la reproducción total o parcial. El contenido es propiedad de Letra Fría*

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad