(Foto: Especial)

Jueves caluroso para municipios de Sierra de Amula

en Clima

Este jueves, Autlán, El Grullo, El Limón y Tonaya mantendrán temperaturas altas de hasta 35 grados Celsius con probabilidad de lluvia del 50 por ciento.

Por: Ángeles Claustro

Autlán de Navarro, Jalisco. 7 de mayo de 2020. (Letra Fría) Un canal de baja presión que se extiende en el noroeste, occidente y centro de México, en combinación con inestabilidad atmosférica superior, originará lluvias locales para el estado de Jalisco, anunció el Servicio Meteorológico Nacional.

Continuará la onda de calor para el estado, con temperaturas máximas de hasta 45 grados centígrados durante el día.

En el Pacífico Centro habrá ambiente caluroso, cielo parcialmente nublado, incremento de nubosidad por la tarde con lluvias puntuales fuertes en Jalisco.

Para Autlán de Navarro, se espera un cielo con intervalos nubosos, y posibles lluvias débiles por la tarde, sin embargo la temperatura máxima alcanzará los 33 grados Celsius y una mínima de 19 grados. La probabilidad de lluvia para este día es del 50 por ciento.

El Grullo tendrá cielos nubosos para el resto del día y mantendrá una temperatura máxima de 35 grados Celsius y una mínima de 18. La sensación térmica será de 34 grados.

El Limón tendrá cielos con intervalos nubosos durante el día y posibles lluvias por la tarde. La temperatura máxima es de 35 grados Celsius y la mínima de 18, mientras que la sensación térmica será de hasta 34 grados a partir de las 14:00 horas.

Tonaya mantendrá la mayor parte del día cielos con intervalos nubosos y posibles lluvias. La temperatura máxima será de 35 grados Celsius y la mínima de 20, con una sensación térmica de 22 grados. La probabilidad de lluvia para este día es del 50 por ciento.

Se exhorta a la población a mantenerse informada sobre las condiciones meteorológicas mediante las páginas oficiales del Servicio Meteorológico Nacional.

LL/LL

*Se autoriza su reproducción siempre y cuando se cite claramente al autor y la fuente. Se prohíbe su reproducción si es con fines comerciales.

Deja un comentario

Latest from

Hacia Arriba Inicio