La Huerta vivirá «Bicipaseo Revolucionario»

Este viernes 18 de noviembre, el municipio de La Huerta llevará a cabo el "Bicipaseo Revolucionario", para conmemorar el 112 aniversario de la Revolución Mexicana y también con el objetivo de promover el deporte y la convivencia familiar.

Imagen: Especial.

Por: Jasmin Hurtado

La Huerta, Jalisco. 16 de noviembre 2022 (Letra Fría).- Este viernes en el municipio de La Huerta se llevará a cabo el «Bicipaseo Revolucionario», en conmemoración del 112 aniversario de la Revolución Mexicana, con el objetivo de promover el deporte y la convivencia familiar.

Anuncios

Este bici paseo dará inicio a las 4:30 de la tarde, en las instalaciones del jardín principal en La Huerta recorriendo las principales calles de la cabecera municipal con destino a la comunidad del Totole y terminará en el jardín de la Huerta.

Al finalizar el bicipaseo se realizará la rifa de equipo deportivo y artículos para practicar ciclismo y algunas bicicletas entre los participantes, afirmó Omar Flores, director de deportes del gobierno municipal.

Por último, Omar Flores agregó que este tipo eventos se hacen con el fin de que niños y jóvenes creen el hábito de la cultura deportiva para contribuir a que la población se mantenga saludable.

De igual forma invita a la población a participar en este bicipaseo y llevar el equipo de seguridad necesario.

Edición: MV

Queda prohibida la reproducción total o parcial. El contenido es propiedad de Letra Fría.

Egresada de la Licenciatura en Periodismo del Centro Universitario del Sur de la Universidad de Guadalajara. Colaboró como locutora en Radio Universidad de Guadalajara en Ciudad Guzmán, y en El Suspicaz. Con afinidad en el periodismo de derechos humanos, se enfoca en temas de la comunidad LGBTIQ y agenda feminista.

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad