/

La masacre de periodistas en Veracruz que sigue impune

Por: Pie de Página | Alianza de Medios

XALAPA, VERACRUZ. – El asesinato de la reportera Regina Martínez cumplía cinco días cuando la prensa de Veracruz fue sacudida con una nueva noticia: tres periodistas y una vendedora de publicidad estaban desaparecidos en el puerto jarocho. Era el 2 de mayo de 2012 y la muerte estaba obsesionada con los trabajadores que a diario escribían sobre ella.

Anuncios

Alrededor de las dos de la tarde, cuatro familias notaron la ausencia de los suyos: Gabriel Huge Córdova, exreportero de Notiver; su sobrino Guillermo Luna Varela, fotógrafo de Veracruz News; Esteban Rodríguez, reportero del extinto Diario AZ; e Irasema Becerra, quien vendía publicidad para el periódico El Dictamen. Sus teléfonos dejaron de ser contestados y había razones de sobra para alarmarse.

*Consulta la nota completa en la página de Pie de Página*

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad