Lanzan convocatoria en beneficio de mujeres emprendedoras de Unión de Tvla

(Foto ilustrativa)

Jesus Ortega Azcona, secretario general en Unión de Tvla, informó que hasta el momento no se tiene fecha establecida de cierre de la convocatoria.

Por: Diana Borbón

Unión de Tvla, Jalisco. 22 de julio de 2020. (Letra Fría) Con el fin de beneficiar económicamente a las mujeres emprendedoras del municipio, en Unión de Tvla lanzaron la convocatoria “Rumbo a la Igualdad Fuerza Mujeres”, proyecto que pretende incentivar la reactivación del comercio local.

El apoyo se divide en dos modalidades: la «modalidad A» consiste en la entrega de 20 mil pesos por beneficiaria, con el fin de que sean invertidos en la compra de insumos o en capacitaciones especializadas que les permitan desarrollar sus habilidades o buscar mejores oportunidades de empleo. La «modalidad B» consiste en una tableta electrónica con contenido digital enfocado al desarrollo de capacidades productivas. Cada aspirante solo podrá acceder a una de las dos modalidades.

Jesus Ortega Azcona, secretario general en Unión de Tvla, informó que hasta el momento no se tiene fecha establecida de cierre de la convocatoria.

“Aún no hay fecha definida, pero debo recordarles que ya pueden empezar a traer sus documentos, es importante hacerlo ya porque luego pasa que los llevan hasta el final y les faltan cosas y se vuelve más lento el proceso”.

Los documentos necesarios para participar son los siguientes:

  • Identificación oficial con fotografía vigente.
  • CUPR.
  • Comprobante de domicilio.
  • Video testimonial de 1 minuto o 3 fotografías que muestren el proceso de producción o servicios que ofrecen las participantes.
  • 3 fotografías de sus productos o servicios.
  • Referencias de 3 proveedores y 3 clientes.

Para obtener mayor información, las interesadas deberán acudir a las instalaciones del Instituto Municipal de la Mujer o acceder a la página https://rumboalaigualdad.jalisco.gob.mx/

LL/LL

*Se autoriza su reproducción siempre y cuando se cite claramente al autor y la fuente. Se prohíbe su reproducción si es con fines comerciales.

Deja una respuesta