Lanzan convocatoria “Jóvenes escribiendo el futuro”; registro comienza en septiembre

Foto: Cortesía

Quienes decidan registrarse en esta nueva convocatoria, deben entrar a la página subes.becasbenitojuarez.gob.mx,  que estará abierta a partir del 01 de septiembre y hasta el 30 de ese mes.

La Secretaría de Educación lanzó la nueva convocatoria “Jóvenes Escribiendo el Futuro», para el mes de septiembre, dirigida a estudiantes que estén inscritos en alguna institución prioritaria de Educación Superior del Sistema Educativo Nacional.

Aquellos jóvenes interesados en registrarse en esta nueva convocatoria, deben entrar a la página subes.becasbenitojuarez.gob.mx,  que estará abierta del 01 al 30  de septiembre.

Quienes sean seleccionados recibirán 2,400 pesos mensuales, que les serán entregados de manera bimestral a cada becario (4,800 pesos bimestrales), durante los diez meses que dura el ciclo escolar.

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad