Laura Haro pide no adelantarse y esperar resultados del conteo rápido

Laura Haro añadió en su video que ella y su equipo esperarán los resultados del conteo rápido de la autoridad electoral, con responsabilidad, en lugar de anticiparse.

Captura de video

Guadalajara, Jalisco.- La candidata al gobierno de Jalisco, por la coalición Fuerza y Corazón X Jalisco, Laura Haro dio un mensaje a través de un video en su cuenta de X.

Acompañada de las tres dirigencias de los partidos políticos de la coalición Juan Pablo Colín (PAN), Natalia Juárez (PRD) y Antonio Padilla (PRI) felicitó a las y los jaliscienses por la gran participación registrada durante la jornada.

Anuncios

APYSA

«Una altísima participación que se vivió en esta jornada histórica, cerca del 70% salieron a manifestar su intención, su voto, para decidir quién nos va a gobernar los próximos 6 y los próximos 3 años», dijo.

Laura Haro añadió en su video que ella y su equipo esperarán los resultados del conteo rápido de la autoridad electoral, con responsabilidad, en lugar de anticiparse.

Anuncios

Gallery

«Nosotros estaremos muy pendientes del conteo rápido que realiza la autoridad electoral y como siempre lo hemos hecho con una gran transparencia anunciar lo que sea de interés público y lo que sea responsable. Todavía hay gente que está formada apunto de emitir su voto. Por respeto a todas y todos los ciudadanos, esperaremos hasta que la autoridad electoral comience a hacer su conteo rápido», señaló la candidata.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad