(Foto: Alan Aréchiga)

Leo Valadez se lleva tres orejas en Autlán

en Carnaval Autlán

Por: Alan Aréchiga

Autlán de Navarro, Jalisco. 25 de febrero de 2020. (Letra Fría) El hidrocálido Leo Valadez se convirtió en el triunfador indiscutible de la tercera corrida del Carnaval Autlán 2020, al cortar dos y una oreja, respectivamente, a dos toros de San Miguel de Mimiahuápam, confirmando así el buen paso por el que atraviesa. Mientras, los tlaxcaltecas Uriel Moreno “El Zapata” y Gerardo Rivera cosecharon una oreja cada uno. Este último fue el ganador del trofeo “Herradura”, que premiaba al mejor par de banderillas. 

También hicieron acto de presencia los Recortadores Españoles, que lucieron y gustaron al público ante un complicado toro de Caparica que ofreció poco juego. 

Este martes, en el cerrojazo de carnaval, partirá plaza el hidrocálido Arturo Macías, que reaparece después de un fuerte percance en el mes de septiembre; José Mauricio, que para muchos es el torero mexicano que mejor momento vive en la actualidad; y Joselito Adame, que sustituye al español Enrique Ponce, quien sufrió un esguince en el tobillo derecho en un tentadero de campo. Los tres espadas lidiarán toros de la ganadería jalisciense José Barba. 

Uriel Moreno “El Zapata” (marfil y azabache): Oreja y palmas.

Gerardo Rivera (celeste y oro): Oreja y ovación. 

Leo Valadez (blanco y plata): Dos orejas y oreja.

LL/LL

*Se autoriza su reproducción siempre y cuando se cite claramente al autor y la fuente. Se prohíbe su reproducción si es con fines comerciales.

Deja un comentario

Latest from

Hacia Arriba Inicio