Paco Racrú, pintor de Tala, Jalisco, realizó esta obra que funciona como portada para el libro Aviario.

Lizeth Sevilla presentará “Aviario” en el CU Costa Sur

en Cultura e Identidad

Aviario es un libro de poemas de la escritora Lizeth Sevilla que traduce las luchas por la defensa del territorio que han hecho mujeres en México y Latinoamérica. La presentación se llevará a cabo en la sala Rubén Villaseñor del Centro Cultural José Atanasio Monroy en el CU costa Sur.

Por: Redacción

Autlán de Navarro, Jalisco. 21 de enero de 2020. (Letra Fría) La escritora jalisciense Lizeth Sevilla, quien ha dedicado parte de su vida a la poesía, visitará Autlán este viernes 24 de enero a las 18:00 horas para presentar su más reciente publicación, “Aviario”.

Este libro reúne un esfuerzo por traducir las luchas por la defensa del territorio que han hecho mujeres en México y Latinoamérica, así como prestar voz a aquellas que desgraciadamente no se encuentran con nosotros porque les quitaron la vida luchando o ejerciendo su libertad.

Así mismo, es un libro que también otorga voz a un movimiento personal que la autora sostiene en favor de las aves, las enjauladas en las casas de las señoras, las que venden en el mercado, las que se comercializan.

La presentación se llevará a cabo en la biblioteca Antonio Alatorre del CU Costa Sur.

LL/LL                                                                                                                          

*Se autoriza su reproducción siempre y cuando se cite claramente al autor y la fuente. Se prohíbe su reproducción si es con fines comerciales.

Deja un comentario

Latest from

Hacia Arriba Inicio