Mercado Juárez. (Foto: Diana Borbón)

Locales al exterior del Mercado Juárez permanecerán abiertos durante cuarentena

en Área Metropolitana

A pesar de que el Mercado Juárez se mantendrá cerrado durante los próximos días, algunos locales como carnicerías, pollerías y puestos de comida que se encuentran a las afueras de las instalaciones permanecerán abiertos.

Por: Diana Borbón

Autlán de Navarro, Jalisco. 24 de marzo de 2020. (Letra Fría) A pesar de que el mercado Juárez se mantendrá cerrado durante los próximos días, algunos locales como carnicerías, pollerías y puestos de comida que se encuentran a las afueras de las instalaciones permanecerán abiertos. Algunos comerciantes refirieron que el ambiente se encuentra tranquilo y muy poca gente ha acudido a comprar, esto lo asocian a que muchas personas piensan que los locales que se encuentran a las afueras también permanecen cerrados.

“Pues está muy tranquilo, porque la gente piensa que está todo cerrado pero lo que estamos tratando de hacer es mandar pedidos a domicilio, eso sí para que no se llene aquí y evitar contagios”, comentó Iveth Núñez, encargada de una carnicería.

Son alrededor de 23 negocios los que seguirán brindando sus servicios, algunos de los comerciantes hicieron un llamado a la población para que consuman productos locales. Los locales permanecerán abiertos en horarios que varían de las 6:00 a las 16:00 horas.

“Los invitamos a que vengan, porque solamente está cerrado el interior del mercado, aquí afuera pues algunos sí seguiremos trabajando”, refirió César, dueño de un local de venta de pollos rostizados.

LL/LL

*Se autoriza su reproducción siempre y cuando se cite claramente al autor y la fuente. Se prohíbe su reproducción si es con fines comerciales.

Deja un comentario

Latest from

Hacia Arriba Inicio