//

La Huerta arranca programa «La Huerta Gobierna Contigo»

«La Huerta Gobierna Contigo» es una estrategia iniciada con el objetivo de dialogar con los habitantes de todas las colonias y localidades del municipio, a fin de saber sus necesidades.

Por: Redacción

La Huerta, Jalisco 23 de enero del 2022.-(Letra Fría) El Gobierno de La Huerta arrancó este jueves el programa «La Huerta Gobierna Contigo» con la intención de dialogar con los habitantes del municipio para conocer los conflictos y posibles soluciones a sus problemáticas.

Anuncios

El lanzamiento del programa se dio a conocer el pasado 20 de enero a través de la red social Facebook del presidente municipal, Fernando Gómez Carrasco. En su publicación el alcalde detalló que la primer sesión del encuentro con la ciudadanía ocurrió en la población de Miguel Hidalgo Nuevo, pero se extenderá a otras comunidades para evitar que todas las personas se desplacen a la cabecera municipal.

AC/EA

*Queda prohibida la reproducción total o parcial. El contenido es propiedad de Letra Fría.*

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad