/

‘Los abrazos no alcanzan para cubrir tanto balazo’ reclaman en misa de jesuitas asesinados

Por: Raíchali | Alianza de Medios

Chihuahua –La comunidad jesuita de Chihuahua se congregó la mañana de este sábado  en la iglesia del Sagrado Corazón de Jesús, de esta ciudad para despedir a sus hermanos, los sacerdotes Javier Campos Morales, el padre Gallo, y Joaquín Mora Salazar, asesinados junto al guía de turistas Pedro Palma en el templo de Cerocahui, en la Sierra Tarahumara, el lunes 20 de junio.

Anuncios

JRA PROMOTORES INMOBILIARIOS

Arropados por los sacerdotes de la arquidiócesis, la comunidad jesuita reclamó justicia por el crimen y para la Sierra Tarahumara, porque no basta con la detención de un líder delictivo, clamaron.

*Continua leyendo en la página de Raíchali*

Anuncios

APYSA

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad