Maestros de la primaria 20 de noviembre trabajan bajo protesta

Autlán de Navarro, Jalisco (LF).- Los maestros de la escuela primaria 20 de noviembre de Autlán de Navarro, trabajan bajo protesta por la falta de pago.

 Desde enero no reciben el pago del programa tiempo ampliado. Ante esta situación los profesores informan a los padres de familia que a partir del 1 de abril suspenderán el tiempo ampliado y la salida de los niños será las 12:30 horas.

Anuncios

APYSA

Hay un par de carteles pegados desde el pasado martes 26 de marzo a las afueras de la escuela. Uno de ellos dice de  manera textual: ”Los maestros de esta escuela trabajamos bajo protesta por la falta de pago de los meses enero-febrero y marzo del programa de tiempo ampliado”.

El otro cartel señala lo siguiente:  “Atento aviso: Señores padres de familia, se les informa que a partir del próximo lunes 01 de abril se suspende el programa de tiempo ampliado por falta de pago a los maestros y personal que prestan el servicio. Salida a las 12:30 horas. Se reanudará el servicio hasta nuevo aviso”.

Anuncios

Gallery

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad