Mazorqueros es líder de la Liga Premier con 32 puntos

El equipo zapotlense le quitó el invicto como local a Gavilanes, acumuló su sexta victoria consecutiva fuera de casa y también su cuarta victoria con punto extra por diferencia de goles jugando como visitante.

Fotografía: Cortesía.

Por: Ángeles Claustro

Zapotlán el Grande, Jalisco. 16 de noviembre del 2021.- (Letra Fría) Jornada doble se vivió este fin de semana en la Liga Premier con el equipo de Mazorqueros. En el último encuentro los de Ciudad Guzmán se enfrentaron a Gavilanes y lograron llevarse los tres puntos de regreso a casa.

El equipo dirigido por “Jimmy” Durán selló una doble jornada de actividad sumando todos los puntos posibles; el miércoles ganaron 2-0 en casa contra Catedráticos y el sábado consiguieron cuatro puntos al vencer 3-0 a Gavilanes. 

Mazorqueros se adelantó al minuto 42 con anotación de cabeza por parte de Ulises Jaimes, quien remató en un tiro de esquina enviado por el capitán Renato Mendoza. El 1-0 se mantuvo hasta el final del primer tiempo. 

Al minuto 73 los de Ciudad Guzmán ampliaron el marcador dos goles a cero. Un penal marcado a favor de los verde amarillo puso punto final al encuentro, dejando a  Mazorqueros como indiscutible ganador del encuentro, con tres goles a favor.

Mazorqueros ya suma 32 puntos y es líder general de la Liga Premier. El equipo zapotlense le quitó el invicto como local a Gavilanes, acumuló su sexta victoria consecutiva fuera de casa y también su cuarta victoria con punto extra por diferencia de goles jugando como visitante. 

AC/GM

*Queda prohibida la reproducción total o parcial de este material. El contenido es propiedad de Letra Fría.*

Egresada de la Licenciatura en Periodismo del Centro Universitario del Sur, de la Universidad de Guadalajara.

Apasionada de los deportes. Es reportera en Letra Fría desde el 23 de julio del 2018.

Deja una respuesta