Mazorqueros está listo para arrancar la primera fecha de la Liga Premier

Mazorqueros ya se encuentra listo para disputar la primera jornada de la Liga Premier, un nuevo comienzo con el que esperan repetir la hazaña, ganar tan ansiada liga. En esta ocasión el Santa Rosa le dará la bienvenida al equipo Huracanes Ixcalii.

Por: Ángeles Claustro

Zapotlán el Grande, Jalisco. 26 de agosto del 2022.-(Letra Fría) Mazorqueros ya se encuentra listo para disputar la primera jornada de la Liga Premier, un nuevo comienzo con el que esperan repetir la hazaña, ganar tan ansiada liga. En esta ocasión el Santa Rosa le dará la bienvenida al equipo Huracanes Ixcalii.

Anuncios

El encuentro será este sábado 27 de agosto a partir de las 4:30 de la tarde, ahí el equipo de Ciudad Guzmán, buscará iniciar la competencia con el pie derecho.

La temporada pasada, Mazorqueros hizo historia, coronándose como los campeones indiscutibles de esta competencia, en un encuentro cardiaco contra Cafetaleros de Chiapas, hicieron vibrar el Santa Rosa, otorgándoles el título de campeones.

Edición: CAC

Queda prohibida su reproducción total o parcial. El contenido es propiedad de Letra Fría

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad