Miguel Castro emprenderá acciones legales por información falsa difundida en medios de comunicación y redes sociales

(Foto: Especial)

Por: Carmen Aggi Cabrera

Guadalajara, Jalisco. 25 de abril 2018. (Letra Fría).- El candidato del PRI a la gubernatura de Jalisco, Miguel Castro Reynoso emitió un comunicado en el que informa que emprenderá acciones legales en contra quien o quienes resulten responsables, por las mentiras y calumnias que se  han difundido contra su persona,  y que son producto de una nota informativa sin sustento y carente de toda veracidad.
El candidato del PRI a la gubernatura lamentó que este tipo de situaciones se presente en el proceso electoral, ya que sólo busca manchar su imagen y frenar el avance que ha tenido en estos primeros días de campaña, pero que además genera un clima de descalificaciones infundadas que en nada abona a la contienda.

Anuncios

Por tal motivo, Miguel Castro ejercerá el derecho constitucional que le asiste y acudirá a las instancias correspondientes para interponer las acciones legales por estos hechos, que a través de las redes sociales, han querido desinformar al electorado.

Como desde un inicio planteó Miguel Castro, su campaña será limpia y enfocada a poner a consideración de la sociedad las propuestas a las demandas y necesidades que exige la población, dejando a un lado las descalificaciones hacía los otros candidatos al cargo de gobernador.

Miguel Castro ha puesto a  consideración de la opinión pública su hoja de trabajo que durante más de 20 años ha desempeñado en el servicio público municipal y estatal, y en la que no existe ningún señalamiento de mala actuación o  malversación de fondos en los cargos que ha ocupado, señala el comunicado. 

Es una periodista mexicana radicada en Autlán de Navarro, Jalisco. Es cofundadora de Letra Fría. Ahora funde como codirectora. Principalmente cubre temas de corrupción, política y derechos humanos.

Es Licenciada en Derecho por el Centro Universitario de la Costa Sur, de la Universidad de Guadalajara, y actualmente estudia la Maestría en Periodismo Digital del Sistema Virtual de la UDG.

Tiene 16 años de experiencia en medios de comunicación. Ha publicado en medios como Milenio Jalisco, Notisistema, Proceso Jalisco, Aristegui Noticias, Radio Costa y La 100.

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad