Motociclista sufre accidente en carretera Autlán-El Grullo

(Foto: Protección Civil Autlán)

El choque involucró a una motocicleta y una camioneta en la carretera estatal 502, el conductor de la moto resultó gravemente herido, por lo que tuvo que ser trasladado de emergencia al hospital.

Por: Diana Borbón

Autlán de Navarro, Jalisco. 23 de junio de 2020. (Letra Fría) Alrededor de las 10:00 horas de este martes ocurrió un accidente vehicular en la carretera estatal 502 Autlán-El Grullo: una motocicleta se impactó contra una camioneta, informó la Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos Autlán.

El incidente ocurrió a la altura de una empresa distribuidora de refrescos, de acuerdo con información otorgada por el coordinador Juan Ignacio Arroyo Verástegui. Al intentar incorporarse a la carretera, el motociclista, que conducía un vehículo marca Italika, se impactó contra la camioneta de la marca Toyota.

“Suponemos que el motociclista se atravesó y pues fue un choque frontal, fue un impacto muy fuerte y el conductor de la moto está lesionado de gravedad”, declaró Arroyo Verástegui.

El hombre lesionado sufrió una fractura en el cráneo, una hemorragia y una fractura en la pierna, por lo que fue trasladado de emergencia al Hospital Regional de Autlán. Al lugar acudieron elementos de Protección Civil y Bomberos Autlán, Vialidad Autlán y de Seguridad Pública.

Luego del accidente se difundió en redes sociales que el motociclista no había sido identificado y se solicitaba la colaboración de la población, sin embargo Arroyo Verástegui informó que la familia del afectado ya fue localizada.

LL/LL

*Se autoriza su reproducción siempre y cuando se cite claramente al autor y la fuente. Se prohíbe su reproducción si es con fines comerciales.

Deja una respuesta