Muere El Charro de Huentitlán, Vicente Fernández

Vicente Fernández Gómez  también conocido como El Charro de Huentitán,  falleció este domingo a los 81 años, en un hospital en la ciudad de Guadalajara.

Por: Jhoseline Ramírez

Autlán de Navarro, Jalisco. Domingo 12 de diciembre de 2021 (Letra Fría) El cantante, empresario, productor discográfico y actor mexicano, estuvo hospitalizado de emergencia los primeros días de agosto tras sufrir una caída en su rancho “Los Tres Potrillos”. Dicho accidente lo obligo a someterse a una cirugía cervical, Posteriormente, su condición empeoró al ser diagnosticado con neumonía.

«El Sr. Vicente Fernández en las últimas 12 horas presentó agudización de su estado de salud. Presenta mayor inflamación de sus vías respiratorias bajas e incremento del apoyo respiratorio», indicaba un comunicado que fue compartido en la cuenta oficial de Instagram del cantante.

De acuerdo a un comunicado publicado en su cuenta oficial, “El Rey”, como se le conocía localmente, habría falleció a las 6:15 a.m. de la mañana en un hospital en la ciudad de Guadalajara.

Fernández nació en Huentitán el Alto, un poblado de Guadalajara, capital de Jalisco un 17 de febrero de 1940. Grabó más de 300 canciones, vendió más de 65 millones de álbumes en todo el mundo, ganó tres Grammys y ocho Latin Grammys.

Fue el 8 de febrero de 2012 donde el ídolo de México anunció su retiro de los escenarios y el 16 de abril del 2016, se presentó por última vez ante sus fanáticos que abarrotaron el estadio Azteca en el famoso concierto de despedida.

JR/JR

Deja una respuesta