Nico Ayala le refuta a Fabricio: “no le da vergüenza haber hecho un mal gobierno y proponerse a ser diputado”

(Imagen principal: Adrián Jiménez).
El candidato de MC-PAN-PRD dijo sentirse orgulloso de todas las personas que integran su planilla, a quienes aseguró, la ciudadanía los respetan por su persona, su trayectoria y su honor.

 Por: Carmen Aggi Cabrera

Autlán de Navarro, Jalisco. 09 de abril de 2018. (Letra Fría). –  El candidato de la coalición “Por Autlán al Frente”, Nicolás Ayala del Real, refutó los señalamientos que hizo el candidato a la Diputación Federal por el PRI en el Distrito 18, Fabricio Corona Vizcarra, al asegurar que a ellos, los priistas, no les da vergüenza presentar a su planilla.

Anuncios

MEJORAVIT

Este señalamiento lo hizo Corona Vizcarra la tarde del martes tres de abril  en la presentación oficial de la planilla de Gustavo Robles, el candidato del PRI a la alcaldía de Autlán. Criticó la forma en la que Movimiento Ciudadano presentó en su casa ciudadana el 30 de marzo, a los integrantes de su planilla.

El señalamiento de Fabricio Corona, presidente municipal de Autlán con licencia, fue refutado por Nicolás Ayala del Real, quien dijo que el candidato, la vergüenza, no la conoce:

Nos queda claro que no les da vergüenza porque no la tienen, enfatizó.

Ayala del Real criticó que al menos, la tercera parte de la planilla del PRI está conformada por funcionarios del Ayuntamiento, cercanos a Fabricio, quienes pidieron licencia en su cargo sin goce de sueldo para sumarse al equipo de Gustavo Robles y que esto representa, la continuidad de una mala administración pública:

Anuncios

APYSA

Después de poner una planilla llena de miembros del Ayuntamiento, después de haber hecho un mal gobierno, proponerse a ser diputado… creo que vergüenza no va a tener nunca, sentenció.

El candidato de MC-PAN-PRD dijo sentirse orgulloso de todas las personas que integran su planilla, a quienes aseguró, la ciudadanía los respetan por su persona, su trayectoria y su honor.

La planilla del PRI a la presidencia de Autlán, encabezada por Gustavo Robles, fue presentada este martes en el Comité Directivo Municipal. (Foto: Comunicación PRI)

Carmen Aggi Cabrera es una periodista mexicana radicada en Autlán de Navarro, Jalisco. Cubre principalmente temas de corrupción, política y derechos humanos.

Es cofundadora de Letra Fría en donde se desempeña como CEO (Directora Ejecutiva).

Letra Fría es un medio nativo digital que hace periodismo hiperlocal, tiene sede en Autlán de Navarro, Jalisco. Forma parte de Macollo, la Red de Medios Independientes de Jalisco; y de la Alianza de Medios de la Red de Periodistas de a Pie.

Es Licenciada en Derecho por el Centro Universitario de la Costa Sur, de la Benemérita Universidad de Guadalajara. Egresada (no titulada) de la Maestría en Periodismo Digital del Sistema de Universidad Virtual (SUV) de la UDG.

Tiene 17 años de experiencia en medios de comunicación. Ha publicado en medios locales, estatales y nacionales. Es miembro activo de Frontline Freelance México, organización de periodistas independientes de México.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad