En la categoría élite el primer lugar lo obtuvo Gabriel Jiménez Cueva, el segundo lugar lo ganó Antonio Medina y el tercer lugar, Francisco Javier Flores. (Foto: Cortesía)

Ciclistas autlenses obtienen siete medallas en carrera de montaña

en Deportes

Por: Mayra Vargas

Autlán, Jalisco; 29 de agosto de 2019. (Letra Fría) Este pasado domingo la pista Piedra de La Tortuga, de 6.4 kilómetros en Ayutla, fue sede se la cuarta carrera de montaña del Serial de Ciclismo Regional 2019, donde los ciclistas autlenses del grupo Flores Greenberg Cycling Team, obtuvieron siete medallas en diferentes categorías.

En la categoría élite, las tres posiciones fueron para los autlenses, el primer lugar se lo llevó Gabriel Jiménez Cueva, el segundo Antonio Medina y el tercero  Francisco Javier Flores.

El resultado en la categoría juvenil mayor fue de dos medallas, la del segundo lugar para Óscar Ulises Huerta y el tercero para Héctor Maximiliano.

Mientras tanto, en la categoría máster, el tercer lugar se lo llevó Fidel Pelayo.

En la categoría femenil el segundo lugar lo ganó Diana Chávez. (Foto: Cortesía)

En la categoría femenil, la autlense Diana Chávez obtuvo el segundo lugar.

MA/MA

*Se autoriza su reproducción siempre y cuando se cite claramente al autor y la fuente. Se prohíbe su reproducción si es con fines comerciales.

Mayra Vargas es egresada de la Licenciatura en Periodismo del Centro Universitario del Sur, de la Universidad de Guadalajara. Ganó el Premio Especial James Rowe al Periodismo de Investigación 2015, en la categoría estudiantes universitarios, otorgado por el Foro de Periodismo Argentino, en Buenos Aires. Recibió mención honorífica en el 2do. Hackatón de Periodismo Científico e Innovación, organizado por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), en Guadalajara, Jalisco, también en 2015. Ha publicado trabajos en diversos medios como Aristegui Noticias, en la revista digital Votán MX y Zona Docs. Desde 2017 es miembro de la Red Mexicana de Periodistas de Ciencia (Red MPC), con sede en la Ciudad de México y es miembro activo del Capítulo Juvenil Costa Sur de la Benemérita Sociedad de Geografía y Estadística del Estado de Jalisco (BSGEEJ) desde junio de 2018. Ganó el Premio Juventud 2019 en Autlán, Jalisco. Periodista en Letra Fría desde 2013.

Deja un comentario

Latest from

Hacia Arriba Inicio