Precio del paquete de boletos para el jaripeo del Carnaval Autlán 2020 (Foto: especial)

Nico Ayala solicita aclarar costos de boletos para el Carnaval 2020

en Carnaval Autlán

Ante el alza en los precios de los paquetes de boletos para los jaripeos del carnaval Autlán 2020, el regidor convocó a realizar una Sesión Extraordinaria de Ayuntamiento para aclarar la razón del aumento en los costos; de $500.00 a $800.00 pesos.

Por: Diana Borbón

Autlán de Navarro, Jalisco; 17 de enero de 2020. (Letra Fría) Este miércoles, el regidor Nicolás Ayala del Real expuso en redes sociales su inconformidad ante el alza en los precios de los paquetes de boletos para los jaripeos, que serán llevados a cabo durante los 10 días del Carnaval Autlán 2020.

En el mensaje expuesto, Ayala del Real menciona que tanto el Patronato Organizador del Carnaval como los funcionarios del Ayuntamiento han tomado decisiones respecto a los costos sin tomar en cuenta al pleno, aumentando los precios casi al doble del precio al que se venden normalmente; de $500.00 a $880.00 pesos.

Durante la tarde de este jueves el regidor compartió, también en redes sociales, la solicitud de convocatoria a una Sesión Extraordinaria de Ayuntamiento para tratar el tema, en busca de llegar a acuerdos que beneficien a la población de Autlán. En la misiva se convoca a participar al Patronato Organizador del Carnaval Autlán 2020.

La solicitud reza las siguientes peticiones:

  1. Se aclaren los precios de los diferentes eventos y actividades a desarrollarse durante el carnaval.
  2. Se fundamente su actuar respecto al programa general y se aclare quién aprobó la propuesta del mismo.
  3. Se informe sobre los convenios celebrados en la organización del carnaval y se entregue a los regidores una copia de ellos.

“Es importante unirnos para defender los intereses de los autlenses, que para eso nos eligieron”, escribió en redes Ayala del Real.

LL/LL                                                                                                                          

*Se autoriza su reproducción siempre y cuando se cite claramente al autor y la fuente. Se prohíbe su reproducción si es con fines comerciales.

Deja un comentario

Latest from

Hacia Arriba Inicio