No se han reportado accidentes por grava suelta en la carretera; PC reitera recomendaciones

(Foto: Esther Armenta)

Hasta ahora no se han reportado accidentes por la grava suelta que se encuentra esparcida en la carretera Autlán- El Grullo (por el mantenimiento de la misma), Protección Civil reitera las recomendaciones a los automovilistas que transitan por esta vía, para evitar algún percance.

Por: Angeles Claustro

Autlán de Navarro, Jalisco. 25 de mayo de 2021. (Letra Fría) Debido a que se encuentra grava suelta sobre la carretera estatal 502 Autlán – El Grullo, del kilómetro 3 al kilómetro 5, por mantenimiento,  se le pide a los automovilistas que transitan por esta vía de comunicación, mantengan precauciones y así evitar algún accidente.

El director de la Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos Autlán, Juan Ignacio Arroyo Verástegui, pide a los automovilistas que hacen uso de esta carretera, bajen la velocidad para así evitar quebrar algún cristal del vehículo.

“Es importante difundir que hay grava del kilómetro 3 al 5 de la carretera Autlán- El Grullo, carretera estatal 502 y que está señalado para que la velocidad debe reducirse, para evitar quebrar cristales” dijo en entrevista a Letra Fría.

Arroyo Verástegui mencionó que se puedan evitar los derrapes o evitar dañar el mismo sello que en este momento está siendo colocado, por mantenimiento.

Invita a los conductores atiendan estas recomendaciones, principalmente en la noche, que es cuando más accidentes pueden ocurrir. Hasta el momento el director asegura no se ha presentado ningún accidente por la grava suelta, sin embargo, pide que los automovilistas respeten las señalizaciones y manejen con precaución.

MA/MA

*Queda prohibida la reproducción total o parcial. El contenido es propiedad de Letra Fría*

Deja una respuesta