“Nuestros sueños deben hacerse ley”, Mónica Almeida

Foto: (Especial)

Mónica Almeida López, presenta su trayectoria como una de sus cartas fuertes y ha insistido en cada mitin en el que participa, en cada plaza y en cada foro, que los sueños de jóvenes y adultos deben hacerse ley.

Por: Carmen Aggi Cabrera

Autlán de Navarro, Jalisco. 18 de mayo 2018. (Letra Fría).-  Desde el inicio de su campaña por la Diputación Federal del Distrito 18, la candidata de la coalición “Por México Al Frente”, Mónica Almeida López, presenta su trayectoria como una de sus cartas fuertes y ha insistido en cada mitin en el que participa, en cada plaza y en cada foro, que los sueños de jóvenes y adultos deben hacerse ley.

En un vídeo de 1 minuto y 41 segundos que colgó en su página de Facebook se dirige a la ciudadanía del Distrito 18 y les habla sobre su vida y su trayectoria. Comienza diciendo que estudiando música fue como se involucró en la política. Destacó que en su tiempo de estudiante universitaria también trabajaba, entregaba pasteles que elaboraba su madre.

Dijo conocer a los jóvenes gracias a su trabajo como rectora del Centro Universitario de los Valles con sede en Ameca.

El vídeo tiene más de 47 mil reproducciones y lo compartió hace aproximadamente un mes.

Mónica Almeida es la única mujer en la contienda por la Diputación Federal.

AJEM

Es Licenciada en Derecho por el Centro Universitario de la Costa Sur, de la Universidad de Guadalajara. Tiene 14 años de experiencia en medios de comunicación. Ha publicado en medios como Milenio Jalisco, Notisistema, Proceso Jalisco y Aristegui Noticias.

Coordina y conduce El Noti de La 100 en el 101.5 FM, en Autlán, Jalisco.

Es cofundadora de Letra Fría y ahora funge como Directora Editorial.

Deja una respuesta