Nuevas gestiones para el desarrollo de Unión de Tvla

Gala Lepe señalo en su cuenta de facebook que una de las prioridades de este gobierno ha sido el tema de la gestión de resultados que nunca se había visto en Unión de Tvla, por ello, el pasado lunes y martes sostuvo reuniones con el secretario de la SIOP  y con el secretario de SADER para gestionar nuevas obras para el desarrollo de Unión de Tula.

Por: Jhoseline Ramírez

El pasado martes la presidenta de Unión de Tula, Gala Lepe sostuvo una reunión con el secretario de Infraestructura y Obra Pública (SIOP) David Miguel Zamora Bueno. Al respecto hizo una publicación en su cuenta personal de Facebook donde señalo que “Les dieron excelentes noticias para el Centro de Salud con servicios ampliados.”

“Les estaremos compartiendo más información de dicha gestión y más noticias buenas para Unión de Tvla. Seguimos demostrando con hechos que somos un gobierno que sí cumple” publico Gala Lepe

Sin embargo la alcaldesa no comento nada más al respecto, tampoco comunicó cuáles eran las “Excelentes noticias” recibidas para el Centro de Salud, en la reunión sostenida con el secretario de la SIOP.

Gala Lepe señalo que una de las prioridades de este gobierno ha sido el tema de la gestión de resultados que nunca se había visto en Unión de Tvla.  Al respecto informo también que el pasado lunes 21 de septiembre se presentó en la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural (SADER)

Comento que con ayuda del Secretario de Agricultura y Desarrollo Rural, Alberto Esquer, entregaron proyectos con la iniciativa del Secretario General J. Jesús Ortega para traer apoyos dirigidos a los pescadores, porcicultores y un proyecto más de activación para los comerciantes.

 “¡Unión de Tula recibirá un incentivo económico para este grupo de productores!” dijo la alcaldesa de Unión de Tula.

Así finalizo sin comentar nuevamente, nada más al respecto de estas iniciativas, solo señalando que continuaran las buenas noticias para el municipio de Unión de Tula.  

JR/JR

*Se autoriza su reproducción siempre y cuando se cite claramente al autor y la fuente. Se prohíbe su reproducción si es con fines comerciales.

Deja una respuesta