Autlán de Navarro, Jalisco.- En el marco de la festividad de San José, este miércoles 19 de marzo, el obispo de la Diócesis de Autlán, Eduardo Muñoz ordenó a dos nuevos sacerdotes que darán sus servicios en parroquias de esta diócesis. Los sacerdotes recién ordenados son Daniel Alejandro Núñez Antón y Roberto Álvarez Sánchez.
A finales de enero (25 de enero) de este año, recién el obispo ordenó a tres neo sacerdotes: Víctor Hugo Lepe Delgado, Morgan de Jesús Ávalos Michel y Manuel González Aguirre, que están ya ejerciendo sus funciones en las iglesias a las que los asignaron.
Nuevamente este 19 de marzo, día de la Solemnidad de Nuestro Señor San José, el obispo impuso las manos a dos nuevos miembros sacerdotes, Daniel Alejandro Núñez Antón dará servicio en la parroquia de Santa María de Guadalupe, en El Grullo y Roberto Álvarez Sánchez, para la parroquia San Patricio en Melaque, en el municipio de Cihuatlán.
A través de las redes sociales de la Diócesis de Autlán, felicitaron a las familias y la comunidad por la integración de estos dos nuevos sacerdotes.