Obispo Rafael pide por los médicos; reconoce su trabajo durante el primer año de la pandemia

En reconocimiento al trabajo que los médicos han realizado durante el primer año de la pandemia -al estar en primera línea de atención de enfermos por Covid-19-, durante la homilía de este domingo el obispo de la Diócesis de Autlán, Rafael Sandoval Sandoval, pidió por ellos, así como por quienes se encuentran enfermos luchando contra el virus.

Por: Angeles Claustro

Autlán de Navarro, Jalisco. 01 de marzo de 2021. (Letra Fría) Durante la homilía de este domingo el obispo de la Diócesis de Autlán de Navarro, Rafael Sandoval Sandoval, pidió por todos los médicos quienes han estado en primera línea de atención de enfermos por Covid-19 durante el primer año de la pandemia.

“Los que se encuentran enfermos, ayúdenles a los médicos porque si se doblan ellos ya no podrán hacer nada y a los médicos -les digo, sigan trabajando”, mencionó durante la homilía.

“De esta crisis vamos a salir, nos hace falta la crisis, siempre ha habido crisis en la iglesia y ahora que vivimos esta crisis sistémica pensamos vivir mejor y necesitamos que alguien nos guíe y nos corrija también”, señaló.

Durante esta celebración también pidió por todas las personas que han fallecido a causa de la pandemia así como por todos los que se encuentran luchando contra esta enfermedad a un año de que llegó el coronavirus a México.

“Pido una oración por todos los que han fallecido a causa de esta enfermedad, así como por todos los que se encuentran luchando contra esta enfermedad”, dijo.

Rafael Sandoval pidió a la comunidad católica, confianza en las autoridades eclesiásticas y en las autoridades sanitarias.

MA/MA

*Queda prohibida la reproducción total o parcial. El contenido es propiedad de Letra Fría*

Deja una respuesta