Obispo Rafael Sandoval llama a construir un mundo más justo

Obispo Rafael Sandoval Sandoval. (Imagen: Especial)

El obispo de la Diócesis de Autlán, Rafael Sandoval Sandoval, hizo un llamado a toda la comunidad católica a construir un mundo más justo; también invitó a reflexionar en estos tiempos de elecciones y analizar a los candidatos y candidatas que contienden por un cargo público.

Por: Carmen Aggi y Angeles Claustro

Autlán de Navarro, Jalisco. 23 de mayo de 2021. (Letra Fría) El obispo de la Diócesis de Autlán, Rafael Sandoval Sandoval, hizo un llamado a toda la comunidad católica a construir un mundo más justo; también invitó a reflexionar en estos tiempos de elecciones y analizar a los candidatos y candidatas que contienden por un cargo público.

Sandoval Sandoval dijo que hay candidatos con buena voluntad que a pesar de los peligros que afrontan, se lanzan a las campañas.

“¿Por qué entonces si creemos en el espíritu de Dios no nos lanzamos hacer un mundo más justo? Ahora que estamos en las elecciones, a unos días de elegir (algo) tan importante, por qué entonces no reconocemos que de verdad hay candidatos que movidos por el espíritu santo (que) se lanzan en medio de los peligros con buena voluntad, aunque no todos”, dijo durante la homilía de este domingo, al celebrar al Espíritu Santo.

El obispo reflexionó también sobre la participación democrática y consideró que la población ya se encuentra cansada.

“¿Por qué no creemos que podemos ser mejores? Porque están cansados.

El obispo no expresó su apoyo a ningún candidato ni partido político, pero sí se inclina por aquellos que expresan su fe religiosa.

MA/MA

*Queda prohibida la reproducción total o parcial. El contenido es propiedad de Letra Fría*

Deja una respuesta