Autlán de Navarro, Jalisco.- El obispo de la Diócesis de Autlán, Monseñor Eduardo Muñoz Ochoa presidió en el Seminario Diocesano de Guadalajara una reunión con los Padres Espirituales de los Seminarios de México.

El recién nombrado obispo de Autlán, es también responsable de la Dimensión Episcopal para los Seminarios y la Organización de Seminarios Mexicanos (OSMEX), esta última es una institución eclesiástica que reúne a los seminarios mayores y menores de México.
La OSMEX está conformada por el Obispo presidente de la Comisión Episcopal para vocaciones y Ministerios (CEVyM); el secretario ejecutivo de la CEVyM; el Obispo responsable de la Dimensión Episcopal para los Seminarios, que en este caso es Monseñor Eduardo Muñoz Ochoa y el secretario particular de la Dimensión de seminarios.
La Dimensión Episcopal para los Seminarios de la cual es responsable el obispo de la Diócesis de Autlán es una de las ocho dimensiones de la CEVyM, dentro de la estructura de la Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM).
Esta Dimensión mantiene, procura y promueve vínculos de comunión y participación al interno de la CEM con las Dimensiones Episcopales para el Clero, para la PV, para la Pastoral Juvenil y para la Familiar; a nivel Latinoamericano con la Organización de Seminarios Latinoamericanos (OSLAM) y, particularmente, con la Organización de Seminarios de Centroamérica y México (OSCAM).