(Foto: Fiscalía del Estado de Jalisco)

Ocho presuntos delincuentes fueron aprehendidos por la Fiscalía del Estado

en Seguridad

Entre estas personas se encuentra Roberto Alberto “N” quien se presume inocente, mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el órgano jurisdiccional.

Por: Redacción

Guadalajara, Jalisco. 22 de octubre 2019. (Letra Fría) El lunes, seis hombres y dos mujeres fueron aprehendidos en Guadalajara, Ameca, Puerto Vallarta, Ocotlán y Lagos de Moreno. Los involucrados, que habían cometido delitos varios, fueron consignados por la Fiscalía del Estado y  puestos a disposición de los jueces.

Entre estas personas se encuentra Roberto Alberto “N” quien se presume inocente, mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el órgano jurisdiccional.

Los otros siete referidos son:

Juvenal “N” detenido en la colonia Analco, por delitos contra la salud y consignado al Juzgado Primero de lo Criminal.

Azucena “N”  fue detenida por fraude genérico y presentada a un Juzgado Penal del Segundo Partido Judicial con sede en Chapala. Su detención fue realizada en la Calzada Independencia y calle Hospital, de la colonia La Perla.

Leonardo Juan “N” y Ángel Eduardo “N” fueron detenidos en la Zona Industrial de Guadalajara por robo calificado y quedaron a disposición de una Juez de Control y Juicio Oral del Primer Distrito.

Alfonso “N” fue puesto a disposición de un Juzgado de lo Criminal del tercer Partido Judicial, ya que contaba con una orden de aprehensión por el delito de lesiones calificadas.

Anita “N” fue detenida en la colonia Infonavit ll, en el municipio de Ocotlán, requerida por el Juzgado de Control y Juicio Oral del Cuarto Distrito Judicial por su probable participación en los delitos de abuso sexual infantil y violencia familiar.

Por último, se llevó a cabo la detención de Juan “N” en la avenida Revolución de la colonia Las Juntas, en Puerto Vallarta, y de Roberto Alberto “N”, en la zona centro de Ameca.

LL/LL

*Se autoriza su reproducción siempre y cuando se cite claramente al autor y la fuente. Se prohíbe su reproducción si es con fines comerciales.

Deja un comentario

Latest from

Hacia Arriba Inicio