Olivas espera regresar el próximo año a la Alberto Balderas

(Foto: Especial)

Por: Maelvy Guerrero Blancas

Autlán de Navarro, Jalisco. 14 de febrero de 2018. (Letra Fría).- Alfredito Olivas originario de Sonora,  se presentó por segunda ocasión en la plaza de toros Alberto Balderas. El concierto fue el último de los carteles artísticos anunciados en la edición 188 del Carnaval de Autlán, dando inicio después de la media noche.

Anuncios

JRA PROMOTORES INMOBILIARIOS

El cantante subió al escenario escoltado por elementos de seguridad, mientras se escuchaba la euforia de los asistentes, quienes iluminaron con sus celulares desde sus lugares. –Así es esto- fue el tema con el que inició Olivas su espectáculo, que duro aproximadamente dos horas y media.

De ser preciso quiero que se caiga la plaza esta noche…así damos inicio Autlán, gritó Olivas a una muy prendida audiencia que poco a poco fue llegando, coreando el tema -Con la novedad-.

Entre gritos de los asistentes, continuó con melodías como –Villana de cuento-, y -El problema-.  El cantante estuvo a punto de caer con una bocina, sin embargo supo esquivarlo de la mejor manera, continuando con –El inicio del final-.

Anuncios

APYSA

-Nuevos talentos-, también sonó en la plaza.  El sonorense se acompañó de su acordeón para darle ese toque original a sus canciones, acompañado de su banda, e interpretó -Todo o nada-.

El show siguió con –Seguramente-, y -La rueda de la fortuna-. El ritmo regresó a la catedral del jaripeo con –El tamarindo-,  y con  -Cómo quieres que te quiera-.

Anuncios

Cuipala

Después del baile, Olivas bromeó a los asistentes,  Están bailando bien, pero con la cantada me están quedando mal, a ver si es cierto que saben cantar y se escucharon las notas de –El paciente-, la cual fue una de las más coreadas, a la par de –La calabaza-, -Pongamos de acuerdo- de Julión Álvarez, –¿Y por qué no?-.

Ropa interior y flores le llovieron al cantante durante su presentación, hasta un adorno de flores de un joven que ingresó hasta el ruedo de la plaza, el sonorense agradeció el detalle. Los asistentes aprovecharon para que el cantante autografiara gorras y fotos.

El momento del sentimiento llegó cuando Olivas interpretó –Y qué- dedicada para todas las madres. El joven sonorense anunció que en estos días saldrá el video oficial de –Antecedentes de culpa-, y pidió el apoyo de los presentes.

Anuncios

Gallery

El turno de los corridos se hizo presente con –El malo de Culiacán-.

Gracias, con permiso, a nombre de todos les agradecemos su presencia y así nos despedimos. Gracias infinitas y hasta la próxima, esperemos les haya gustado, fueron las palabras de despedida del cantante, quien bajó del escenario persignándose y haciendo una señal al cielo.

AJEM

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad