/

Óscar Jiménez Vargas va por la presidencia de El Grullo por el PES

Por: Angeles Claustro

El Grullo, Jalisco. 05 de abril de 2021. (Letra Fría) El médico Óscar Jiménez Vargas, regidor con licencia en el ayuntamiento de El Grullo, es el candidato a la presidencia por el Partido Encuentro Solidario (PES); en el 2018 fue el abanderado de Morena y ganó 2 espacios para el Movimiento de Regeneración Nacional.

El Partido Encuentro Solidario (PES) registró como su candidato a la presidencia municipal de El Grullo al Dr. Óscar Jiménez Vargas y con esta designación, se mete a la contienda.

“Sí, por el partido PES, justamente voy saliendo de una reunión en Guadalajara, me reuní con el presidente del partido estatal, conocen la persona que somos, entonces no existió ninguna dificultad”, dijo.

Jiménez Vargas aseguró que durante esta semana hará oficial su presentación como candidato a la presidencia de El Grullo y presentará su planilla que lo acompañará en el proceso electoral.

Oscar Jiménez dijo que se encuentra contento y que le ofrecerá una alternativa diferente y justa a la ciudadanía; espera llevar al PES al triunfo para así tener una buena representación para El Grullo.

“Estoy contento de poder ofrecer una opción, una alternativa diferente, considerando el resto de ellas, considerando a mis compañeros opositores, una alternativa justa, honorable y razonable, y vamos a echarle todas las ganas para poder llevar a mi partido, que es el PES, al triunfo y tener una buena representación para mi pueblo El Grullo”, expresó.

Óscar Jiménez Vargas es médico ginecólogo, actualmente es regidor con licencia en el gobierno de El Grullo. Llegó a la regiduría por la coalición “Juntos Haremos Historia” integrada en 2018 por Morena, PES y PT.

MA/MA

*Queda prohibida la reproducción total o parcial. El contenido es propiedad de Letra Fría*

Deja una respuesta