Oscar Rodríguez y Antonio Medina dejan el gobierno municipal, por motivos personales

Óscar Rodríguez  y Antonio Medina dejan el gobierno municipal de Autlán de Navarro, por motivos personales. Sus salidas del gabinete y sus reemplazos, fueron anunciados esta mañana.

Por: Angeles Claustro

Autlán de Navarro, Jalisco. 19 de marzo de 2021. (Letra Fría) Óscar Rodríguez  y Antonio Medina dejan el gobierno municipal de Autlán de Navarro, por motivos personales. Sus salidas del gabinete y sus reemplazos, fueron anunciados esta mañana. El argumento que ofreció la administración sobre estos cambios fueron motivos personales.

En entrevista a Letra Fría, Óscar Rodríguez argumentó que su salida del gobierno local obedece a proyectos personales, él se dedicará a crecer el negocio familia.

“Decidí salir por motivos personales, para seguir en los proyectos familiares, durante este tiempo hay en mente poner una expansión de negocio familiar y ya se requiere más tiempo de mí”, respondió a la reportera.

El lugar de Óscar Rodríguez Baltazar lo ocupa desde hoy, Raymundo Alessandro Landeros Burbano, quien se desempeña como instructor de natación en el polideportivo «Efraín González Luna».

Oscar Rodríguez fue registrado ante el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana del Estado de Jalisco (IEPC), como suplente del presidente municipal, Miguel Ángel Íñiguez Brambila. Desde el inicio de la administración fue colocado como director de deportes. 

El segundo cambio que se realizó en el gabinete fue en la dirección de desarrollo humano y social. Su director, Antonio Medina sale de la administración municipal, también por motivos personales. Él estaba en la dirección de Desarrollo Económico pero dejó esa área para cubrir la ausencia que de Pamela Anahí García Vergara al reintegrarse al pleno del Ayuntamiento como regidora, tras una licencia que aplicó desde el 1 de octubre de 2018.

El tercer cambio se llevó a cabo en la jefatura de participación ciudadana. El nuevo jefe es Cristopher Oniber Padilla Castañeda y tomó el cargo que dejó Karem Morales, quien se integró al pleno del Ayuntamiento como regidora, ante la licencia que solicitó Haidyd Arreola, quien contendió en el proceso interno de Morena en busca de la candidatura a la diputación local en el Distrito 18.

El nuevo director de deportes, Raymundo Alessandro Landeros Burbano entró en funciones este viernes 19 de marzo. El nuevo director de desarrollo humano y social, Saúl Armando Ramírez Castellón y el nuevo jefe de participación ciudadana, entraron en funciones esta semana.

MA/MA

*Queda prohibida la reproducción total o parcial. El contenido es propiedad de Letra Fría*

Deja una respuesta