Pablo Lemus lidera el PREP; conteo rápido le da la victoria

El candidato a la gubernatura de Jalisco por Movimiento Ciudadano, Pablo Lemus, lidera el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP), hasta el momento con el 40.5% de lo votos.

Foto: X / Pablo Lemus

Guadalajara, Jalisco.- El candidato a la gubernatura de Jalisco por Movimiento Ciudadano, Pablo Lemus encabeza el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) con el 40.5% de lo votos.

Anoche, Paula Ramírez Hönhne, consejera presidenta del Instituto Electoral de Participación Ciudadana (IEPC), dio a conocer que una muestra de casillas de los votos emitidos y depositados en las urnas arrojaba la ventaja para Pablo Lemus.

Anuncios

APYSA

Al corte de este lunes 3 de junio, a las 9 de la mañana, el candidato de Movimiento Ciudadano acumula 603 mil 961 votos es decir 40.5%, a diferencia de su más cercana adversaria Claudia Delgadillo de la coalición «Sigamos haciendo historia» con 563 mil 980 votos, es decir, 37.8% una diferencia de al menos 3 puntos.

Por otro lado, la cadidata de la coalición «Fuerza y Corazón X Jalisco», Laura Haro se posiciona en el tercer lugar con 280 mil 386, es decir un 18.8%.

Anuncios

Gallery

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad