/

PC Autlán activa operativos por celebraciones de día de muertos

La Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos Autlán activo varios operativos con la intensión de salvaguardar la vida de los ciudadanos, entre estos operativos están el del día de muertos.

Por: Redacción.

Autlán de Navarro, Jalisco. 30 de octubre del 2021.- (Letra Fría) Este viernes La Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos Autlán, arrancó con los operativos de las celebraciones dentro del marco del día de muertos.

A estos operativos festivos acudirán alrededor de 16 elementos, de estos, estarán de guardia de emergencia 10 y 6 estarán desplegados en los panteones, estos operativos consistirán en cubrir los eventos del festival de muertos.

En el caso de los panteones consiste en revisar las medidas sanitarias, así como el aforo de personas en cada uno de los panteones, que deberá ser del 70 por ciento.

El director de la Coordinación Juan Ignacio Arroyo Verástegui dijo a Letra Fría que durante el operativo de panteones tiene servicio de emergencia con ambulancia y paramédicos para cualquier situación que se presente.

“El operativo tiene servicio de emergencias  con ambulancia y paramédicos para insolaciones o cualquier percance que ocurra en los panteones, son ocho panteones por lo que estamos teniendo un itinerante para las comunidades”- mencionó.

Arroyo Verástegui pide a la población que vaya a visitar los panteones tener cuidado con las zonas de riesgo, así como hidratarse, llevar ropa cómoda, portar de manera obligatoria cubrebocas y respetar las medidas de seguridad impuesta.

AC/JR

Queda prohibida la reproducción total o parcial. El contenido es propiedad de Letra Fría.

Deja una respuesta