Peleando los primeros lugares, Mazorqueros suma dos puntos en la Liga TDP

Los dirigidos por Israel Del Real salieron a proponer, pero SD Eibar de Jocotepec se plantó de manera sólida a lo largo de los 90 minutos. Después de un partido cerrado que terminó 0-0, el equipo de Ciudad Guzmán se llevó el punto extra en la tanda de penales.

Fotografía: Cortesía.

Por: Ángeles Claustro

Zapotlán el Grande, Jalisco. 16 de noviembre del 2021.- (Letra Fría) Este fin de semana el equipo de Mazorqueros, perteneciente a la Tercera División Profesional, logró un empate frente al SD Eibar de Jocotepec y consiguió sumar dos puntos.

Los dirigidos por Israel Del Real salieron a proponer, pero SD Eibar se plantó de manera sólida a lo largo de los 90 minutos. Después de un partido cerrado que terminó 0-0, el equipo de Ciudad Guzmán se llevó el punto extra en la tanda de penales.

Con estos puntos sumados el equipo zapotlense se coloca en tercer lugar del grupo 13 de la liga, sumando un total de 16 puntos. Hasta ahora Sayula lidera el grupo, sin embargo Mazorqueros mantiene intacta la oportunidad de colocarse como líder en los próximos encuentros, ya que Ánimas de Sayula tiene un partido más.

AC/GM

*Queda prohibida la reproducción total o parcial de este material. El contenido es propiedad de Letra Fría.*

Egresada de la Licenciatura en Periodismo del Centro Universitario del Sur, de la Universidad de Guadalajara.

Apasionada de los deportes. Es reportera en Letra Fría desde el 23 de julio del 2018.

Deja una respuesta