Letra Fría lanza su primera campaña de fondeo: "Ponle tinta a la Letra".

“Ponle tinta a la letra”; Letra Fría lanza su primera campaña de fondeo

en Área Metropolitana

Por: Equipo editorial

Autlán de Navarro, Jalisco. 29 de julio de 2020. (Letra Fría) La pandemia nos ha afectado a todos, en mayor o menor medida. Cada vez es más difícil obtener ingresos y eso lo vemos en todos lados.

La situación actual  ha hecho que varios de nuestros clientes retrasen los pagos y hasta cancelen los contratos, porque también enfrentan problemas de liquidez.

Durante más de 8 años te hemos ofrecido periodismo de calidad, sin costo alguno. Creemos que la información es un derecho y que el buen periodismo debe estar al alcance de todos, por eso, nuestro contenido es de acceso gratuito, libre.

Para seguir informándote a diario, debemos cubrir gastos como la renta, la luz, el servicio de internet, equipo, traslados y también, los pagos de salarios de quienes conformamos Letra Fría.

Ante esta realidad hemos decidido lanzar nuestra primera campaña de fondeo. Queremos seguir haciendo periodismo útil, periodismo que sirve a la gente, con el sello que nos ha caracterizado siempre.

Con tu ayuda lograremos reunir los fondos suficientes para seguir haciendo periodismo que sea útil para la comunidad de Autlán y la región.

Cuando impacta un huracán, Letra Fría está ahí.

Cuando ocurre un hecho violento, Letra Fría está ahí.

Cuando una autoridad no te escucha, Letra Fría está ahí.

Cuando se violentan derechos humanos, Letra Fría está ahí.

Cuando hay un descubrimiento científico, Letra Fría está ahí.

Cuando ocurre una noticia, Letra Fría siempre está ahí.

Letra Fría es agente de cambio.  

Queremos seguir informándote, pase lo  que pase, ocurra en donde ocurra.

¡Apoya nuestra primera campaña de fondeo!

De antemano el equipo de Letra Fría te da las gracias por apoyar el periodismo regional.

¿Cómo donar a Letra Fría?

Para apoyar la campaña de fondeo de Letra Fría, tienes dos opciones:

Realiza una transferencia electrónica a la cuenta 56017845237 CLABE: 002073560178452372 o a esta segunda cuenta 56017845202 CLABE: 002073560178452026 Banco: Citibanamex.

Si lo prefieres, acude a la tienda OXXO más cercana y dona a cualquiera de los siguientes dos números de tarjetas: 4766-8415-9676-0994 o 4766-8415-9676-0390.

De antemano el equipo de Letra Fría te da las gracias por apoyar el periodismo regional.

Si tienes dudas, puedes llamar o enviarnos un mensaje al número celular 317-129-39-58 o escríbenos a correo@letrafria.com

A nuestros fondeadores

¡Gracias por fondear al periodismo!

Si así lo deseas, tu nombre estará en la lista de fondeadores de Letra Fría. Te pedimos enviar el comprobante de transferencia o depósito a correo@letrafria.com con tu nombre completo y número de celular. Deseamos comunicarnos contigo para agradecerte por tu donación y explicarte cuáles son las proyecciones que tenemos en Letra Fría.

Deja un comentario

Latest from

Hacia Arriba Inicio