(Foto: Cortesía Secretaría de Cultura)

“Pequeñas dosis de arte” y el concierto Alternativa Itinerante estarán en Autlán y la región.

en Cultura e Identidad

Por: Arantxa Quintero

Autlán de Navarro, Jalisco. 02 de septiembre de 2019. (Letra Fría).- El Festival Itinerante que comenzó del 23 de agosto en Lagos de Moreno y tendrá fin al 08 de diciembre en Guadalajara, se presentará en la región visitando los municipios de Autlán (24 de octubre), El Grullo (25 de octubre), Unión de Tvla (26 de octubre) y Tecolotlán (27 de octubre) en las plazas principales de cada municipio a las 19:00hrs, la entrada será libre para todo público.

Tenampa Brass Band” Música instrumental llena de groove mexicano y sorpresas, que aborda con una nueva mirada al jazz, la tradición y la música popular contemporánea. Música hecha por jóvenes para un público de todas las edades y estilos. De acuerdo con la Secretaría de Cultura de Jalisco.

Por su parte el concierto Alternativa Itinerante se llevará a cabo en la Alameda del municipio de Autlán el próximo jueves 5 de septiembre a las 19:00 horas, en el cual se presentarán grupos de diferentes municipios, Reborns un grupo local, Los Malavibra y Los Bluejays de Guadalajara y The FolkReach de La Huerta.  La entrada será libre para todo público.

Súmate y sé parte de este festival donde participamos todos con pequeñas dosis de arte y cultura, con mensajes muy claros sobre la felicidad, el amor, la solidaridad y el respeto. Obras de teatro, danza y música se presentan al aire libre en las plazas principales de cada municipio, para generar espacios de paz y garantizar el derecho al acceso a la cultura. Señala la Secretaría de Cultura de Jalisco.

MV/AJEM

Estudiante de la carrera de Comunicación y Medios Digitales en la Universidad del Valle de México, en Guadalajara, Jalisco. "Amo todo lo que tiene que ver con mi carrera y mi área de estudio, soy apasionada y determinada en las cosas que me llenan, disfruto de las artes teatrales y de los deportes. Me gusta exigirme para dar siempre lo mejor de mí. Me considero una persona creativa y extrovertida". Género periodístico favorito: Artículos de opinión/ reportajes y fotoperiodismo. Es colaboradora en Letra Fría desde agosto de este año.

Deja un comentario

Latest from

Hacia Arriba Inicio