Piden ayuda para localizar a tres mujeres que desaparecieron en su trayecto de Tonila a Colima

Por: El Suspicaz

Autlán de Navarro, Jalisco. 26 de abril de 2021. (Letra Fría) Familiares piden ayuda a la población en general para localizar a tres mujeres jóvenes que desaparecieron el pasado 23 de abril. Se trata de Lucía Trillo Rangel de 21 años de edad, Rosario Guadalupe Sánchez Pérez de 23 años y Liliana Lisbeth Martínez Flores de 35 años.

Anuncios

JRA PROMOTORES INMOBILIARIOS

Las jóvenes viajaban juntas y presuntamente desaparecieron al salir de Tonila Jalisco, rumbo a la comunidad de Quesería en el municipio de Cuauhtémoc, Colima.

Los familiares de Liliana, Rosario y Lucía están a la espera cualquier reporte o información que pueda servir para dar con su paradero a través de la página de Facebook de la Red Desaparecidos en Colima A.C.

Anuncios

APYSA

MA/MA

*Queda prohibida la reproducción total o parcial. El contenido es propiedad de Letra Fría*

Anuncios

Cuipala

Periodismo libre. Escuchamos todas las voces. El portal de noticias más visitado en Sierra de Amula y Costa Sur de Jalisco. www.letrafria.com

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad