(Foto: Gobierno de Autlán)

Revelan convocatoria para el concurso “Catrinas del Jaripeo” en Autlán

en Cultura e Identidad

Quien deseen participar podrá inscribirse en las instalaciones de la Plaza de Toros del viernes 25 de octubre al 1 de noviembre o al teléfono 317 38 8 66 13. El premio consiste en un paquete de boletos para el toro de once del Carnaval 2020.

Por: Jhoseline Ramírez

Autlán de Navarro, Jalisco. 29 de octubre de 2019. (Letra Fría) Como parte de los festejos del Segundo Festival de Día de Muertos en Autlán, el Ayuntamiento del municipio ha lanzado la convocatoria del concurso “Catrinas del Jaripeo” que organizaen conjunto con la Plaza de Toros y la empresa Don Martín.

Quien deseen participar podrá inscribirse en las instalaciones de la Plaza de Toros del viernes 25 de octubre al 1 de noviembre o al teléfono 317 38 8 66 13.

Se requiere que los participantes presenten una copia u original de su INE que determine su edad al momento de su registro.

Este concurso se realizara en 2 etapas: en la primera los participantes harán su presentación en punto de las 18:30 horas en la Plaza de Toros. El jurado, integrado por 3 personas de amplios conocimientos culturales y tradiciones mexicanas, elegirá a las 3 mejores catrinas que pasarán a la ronda final.

Se calificara la creatividad y originalidad, además del apego a las tradiciones mexicanas, desenvolvimiento, vestuario y maquillaje.

En la segunda etapa, las tres catrinas finalistas se presentarán en el Jaripeo de la Muerte, donde será el público presente quien elija a la ganadora por medio de sus aplausos. El premio consiste en un paquete de boletos para el toro de once del Carnaval 2020.

Cualquier duda puede ser aclarada por el comité organizador.

LL/LL

*Se autoriza su reproducción siempre y cuando se cite claramente al autor y la fuente. Se prohíbe su reproducción si es con fines comerciales.

Deja un comentario

Latest from

Hacia Arriba Inicio