(Foto: Especial)

Policía municipal detiene a una mujer por presunto allanamiento de morada

en Seguridad

Por: Carmen Aggi Cabrera

Autlán de Navarro, Jalisco. 27 de marzo de 2018. (Letra Fría). –  Elementos de la Comisaría Municipal de Seguridad Pública de Autlán detuvieron en flagrancia a una mujer por la presunta comisión del delito de Allanamiento de Morada. La detención ocurrió aproximadamente a las 14:00 horas de este lunes.

De acuerdo al comunicado emitido por la Comisaría, el área de barandilla recibió una llamada telefónica en las líneas de emergencia que reportaban a una persona en el interior de un domicilio privado, sin autorización de la propietaria. Los policías municipales se trasladaron al domicilio indicado y al llegar, ingresaron con la autorización de la dueña del inmueble.

Localizaron a una femenina desconocida en una de las habitaciones. La detuvieron y le comunicaron al Ministerio Público sobre la detención para posteriormente ponerla a disposición por el delito de Allanamiento de Morada.

Seguridad Pública informó, sin precisar cantidad, que la mujer detenida ya había sido reportada en varias ocasiones por la misma conducta, en diferentes hechos.

Es Licenciada en Derecho por el Centro Universitario de la Costa Sur, de la Universidad de Guadalajara. Tiene 14 años de experiencia en medios de comunicación. Ha publicado en medios como Milenio Jalisco, Notisistema, Proceso Jalisco y Aristegui Noticias. Coordina y conduce El Noti de La 100 en el 101.5 FM, en Autlán, Jalisco. Es cofundadora de Letra Fría y ahora funge como Directora Editorial.

Deja un comentario

Latest from

Hacia Arriba Inicio