Policías de Autlán dejaron encerradas a más de diez personas en el mercado municipal

(Foto: Especial)
Esta redacción ha intentado comunicarse con el Comisario de Seguridad Pública de Autlán, pero no ha tenido respuesta. 

Por: Redacción

Autlán de Navarro, Jalisco. 22 de febrero de 2018. (Letra Fría). –  Elementos de la Comisaría Municipal de Seguridad Pública de Autlán, cerraron las puertas del mercado municipal Benito Juárez hoy a las 13:30 horas, dejando encerradas a aproximadamente 15 personas que estaban dentro de las instalaciones. 

Los afectados explicaron que a las 13:45 horas, es el horario en el que cierran las puertas del mercado. Hoy lo hicieron 15 minutos antes, por lo que no pudieron salir. Hubo personas que les pidieron no cerrar las puertas porque había gente adentro, pero aún así, lo hicieron.

Anuncios

JRA PROMOTORES INMOBILIARIOS

Los policías abrieron la puerta luego que fueron reportados vía telefónica a la comandancia (Foto: Cortesía)  

Cuando las personas se dieron cuenta que les habían cerrado las puertas y no podían salir, les pidieron que les abrieran y no lo hicieron. Por ello llamaron a la comandancia para reportar el hecho y minutos después les abrieron las puertas para que pudieran salir del mercado municipal Benito Juárez. Las personas estuvieron encerradas durante 20 minutos, aproximadamente.

Esta redacción ha intentado comunicarse con el Comisario de Seguridad Pública de Autlán, pero no ha tenido respuesta.

Anuncios

APYSA

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad