Imagen ilustrativa.

Ponen horario para recoger la basura en la zona centro y zona norte de Autlán

en Área Metropolitana

Por: Redacción

Autlán, Jalisco; 08 de agosto de 2019. (Letra Fría) A partir de hoy, la basura que se encuentre en los contendores que se ubican en la zona centro de Autlán y la zona norte, serán recogida por la tarde.

El Gobierno Municipal emitió un comunicado mediante el cual informa “que se atenderá a partir de las 4:00 de la tarde los contenedores de la zona norte la cual cubre en este caso las calles Mutualismo, Abasolo, Clemente Amaya y Lázaro Cárdenas y por la zona centro se atenderá la Calle Obregón, Plaza Cívica y Plaza del Valle”.

Esta decisión fue tomada por el encargado del área de Aseo Público y Recolección de Residuos, Víctor Alfonso Hernández Hernández, como una alternativa para que las fallas en los vehículos utilizados para esta labor, no afecten las rutas de recolección.

El funcionario dijo que “en estos momentos uno de los camiones recolectores se encuentra en reparación de la caja de velocidades y la ruta que este cubre de manera normal será atendida por otro de los vehículos recolectores con un horario alternativo”.

La administración municipal no informó si esta estrategia de recoger la basura a partir de las 04:00 pm será permanente o solo, cuando se descompongan los vehículos.

Hernández Hernández, solicitó a los ciudadanos su apoyo cuando los contenedores estén desbordando por exceso de residuos, solicitó su paciencia y comprensión y sugirió no depositar más basura y esperar a que el camión recolector pase, a fin de evitar problemas de contaminación y de mal aspecto.

MA/MA

Deja un comentario

Latest from

Hacia Arriba Inicio