Por incremento de casos positivos, Tecolotlán suspende Liga Sabatina

A manera de prevención, el Gobierno municipal en conjunto con la Dirección de Deportes anunciaron este jueves que se suspende de manera temporal la Liga Sabatina de fútbol, cuya final se jugaría este sábado.

(Foto: Especial)

Por: Ángeles Claustro

Tecolotlán, Jalisco 14 de enero del 2022.- (Letra Fría) Debido al aumento de casos positivos de COVID-19 en el municipio de Tecolotlán, y a manera de prevención, el Gobierno municipal en conjunto con la Dirección de Deportes anunciaron este jueves que se suspende de manera temporal la Liga Sabatina de fútbol en el municipio.

Anuncios

Por lo que la final pactada para este sábado 15 de enero queda suspendida hasta nuevo aviso. La imagen que circula en redes sociales dice lo siguiente.

«Por medio de la presente se les informa que anteponiendo el bienestar y la salud de los tecolotlenses, el partido programado para el sábado 15 de enero a las 5:45 pm a jugarse en la cancha empastada por concepto de la final de vuelta de la Liga Sabatina de Tecolotlán queda suspendido hasta nuevo aviso»- dice el comunicado.

De acuerdo con el Sistema Radar de la Secretaría de Salud Jalisco (SSJ) hasta el corte de este jueves 13 de enero el municipio de Tecolotlán acumula un total de 188 casos. En toda la entidad se acumulan 419 mil 888 casos acumulados.

AC/GM

Queda prohibida la reproducción total o parcial. El contenido es propiedad de Letra Fría.

Egresada de la Licenciatura en Periodismo del Centro Universitario del Sur, de la Universidad de Guadalajara.

Apasionada de los deportes. Es reportera en Letra Fría desde el 23 de julio del 2018.

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad